Paul McCartney dejó este emotivo mensaje para David Bowie

Síguenos en

expresó emotivas palabras para recordar y expresar sus condolencias tras la muerte de , la mítica estrella del británico quien falleció el pasado domingo.

Paul McCartney consideró que la noticia fue muy triste pero destacó la enorme influencia del cantante en el mundo, al tiempo que publicó una fotografía de ambos en su cuenta Facebook.

“Una noticia muy triste al despertar esta mañana lluviosa. David Bowie era una gran estrella y atesoro los momentos que pasamos juntos. Su música ha desempeñado un papel muy importante en la historia musical británica y estoy orgulloso de pensar en la enorme influencia que ha tenido sobre la gente de todo el mundo”, expresó Paul McCartney.

El ex Beatle expresó sus condolencias a la familia de David Bowie y remarcó que lo recordará por sus bromas y su sonrisa. “yo envío mi más sentido pésame a su familia y siempre recordaré las veces que reíamos a través de los años.

Su estrella brillará en el cielo para siempre”, recordó Paul McCartney. El mensaje fue firmado señalando la fecha de la foto icónica que publicó Paul McCartney en su Facebook. “Foto de David Bowie, Paul y linda McCartney, 1985”. Descansa en paz David Bowie.

 

 

“Very sad news to wake up to on this raining morning. David was a great star and I treasure the moments we had together….

Posted by Paul McCartney on Monday, January 11, 2016

 

Enlaces patrocinados
I Sanchez

Periodista

Deja un comentario

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.