En mayo el de esta no pasará inadvertido. Europa Europa estrena la biopic de John Lennon que va desde su infancia y adolescencia hasta la formación de los Beatles en la prebeatlemanía.

Con una extraordinaria banda sonora, que además de temas de Lennon y The Beatles, el filme incluye también temas de Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Chuck Berry, Fats Domino, Buddy Holly y Bill Haley, entre muchos otros. “Mi nombre es John Lennon” (Nowhere Boy) estrena el viernes 21 de mayo a las 8:00 p.m.

Liverpool 1955: John era un quinceañero inteligente y rebelde, con una conflictiva, sin , y en la que dos mujeres vivían enfrentadas porque tenían ideas contrapuestas respecto a su futuro: Mimi, la tía severa que lo había criado, y Julia, su , una llena de vitalidad.

Impulsado por el deseo de tener una normal, John se refugia en el excitante del , donde encuentra su alma gemela en el Paul McCartney.

Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante y su voz resonará por todo el dando vida al mito.

El gran elenco de este lo componen los reconocidos Aaron Taylor-Johnson (Anna Karenina, Animales Nocturnos) en la piel de John Lennon. Thomas Brodie-Sangster (Gambito de Dama, Maze Runner) como el Paul McCartney. Anne- Marie Duff (The Virgin Queen, Shameless) como Julia Lennon y Kristin Scott Thomas (El paciente inglés) como Mimi Smith.

La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea