Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Paul McCartney y el más emocionante ‘Carpool Karaoke’ de YouTube

Paul McCartney Carpool Karaoke

Paul McCartney Carpool Karaoke

Paul McCartney, el ex Beatle y famoso músico, ha sido protagonista de un reciente capítulo del Carpool Karaoke de The Late Late Show with James Corden.

Pero no se trata de un programa cualquiera sino de un emocionante recorrido por las calles de Liverpool donde nació la reconocida banda inglesa.

En un recorrido por Liverpool, Paul Mc Cartney visita la casa donde vivió en la adolescencia y donde creó algunas de las primeras canciones de The Beatles junto a John Lennon. Ahí es donde interpreta en piano la canción “When I’m 64”.

Este terminó con una sorpresa para los asistentes a un pub. Los comensales, ya sorprendidos por las cámaras y la presencia de Corden, no pudieron contener la emoción cuando, al caer un telón, y su banda hicieron sonar los primeros acordes de un set en vivo que comenzó con “A Hard Day’s Night”, siguió con “OblaDi, Oblada”, “Love Me Do”, “Back In The USSR” y terminó con “Hey Jude”.

El presentador inglés está radicado en Estados Unidos, pero ha estado en Londres para emitir programas desde ahí y dentro de su visita a su país natal también se dio tiempo para viajar a Liverpool, donde se encontró con el ex-Beatle. El encuentro fue compartido en el canal de de Corden.

Fue así que el conductor se subió al coche junto a McCartney y juntos interpretaron diversos éxitos del músico, tanto de su etapa en The Beatles como los de su paso por The Wings y también aquellos de su carrera en solitario.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top