Julio Guzmán de Todos por el Perú

Julio Guzmáncandidato presidencial de Todos por el Perú (TPP), anunció que hoy entregará su primer reporte financiero a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), para consignar gastos de campaña cercanos a los S/. 300 000.

Como se recuerda, el partido de Julio Guzmán fue uno de los que no entregó su información contable en los plazos establecidos por la ONPE. Esta vez adelantó que S/. 40 990 corresponden a los gastos de los dos últimos meses, a lo que deben sumarse los S/. 230 000 de los meses anteriores.

«Podríamos decir que a la fecha hemos gastado cerca de 300 mil soles», señaló en entrevista con Panorama, tras indicar que de esta manera esperan subsanar la falta de entrega en el plazo previsto para el 4 de enero pasado.

Guzmán informó que en el documento se consignará no solo la relación de todos los aportantes, sino también sus teléfonos celulares, para que se les pueda llamar y verificar la entrega del dinero.

Asimismo, el candidato consideró errado que el 5 % que le dan las encuestas proviene de los sectores A y B y de jóvenes urbanos.

Señaló que está en conversaciones con asociaciones de ronderos, para incluirlos a su causa, y de ese manera tener contacto con las provincias del país.

Guzmán, por otro lado, informó que su partido aún no ha decidido la inclusión en la lista de candidatos al Congreso del congresista Sergio Tejada y el regidor metropolitano Augusto Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.