photo.jpg

Es noticia. El candidato a la presidencia por , está de nuevo bajo la lupa y esta vez es acusado de plagiar parte de su , la misma que presentó a la Universidad Complutense de Madrid el año 2009.

Como se recuerda en el pasado fue acusado de un en su plan de gobierno pero esta vez lo acusan de copiar para obtener un post grado, situación advertida anoche por un usuario en las redes sociales.

La advertencia por el que habría cometido llegó por parte de la antropóloga Sandra Rodríguez quien publicó en su cuenta de Twitter el resumen de la de y luego denunció la existencia de varios textos, los cuales fueron copiados sin ser citados de ninguna manera.

Cabe señalar que en varios párrafos hay textos que fueron copiados íntegramente de manera que se repite palabra por palabra en la de .

Sin embargo, la sorpresa mayor fue cuando, al tener acceso a la completa de , Sandra Rodríguez descubrió que dos hojas completas de un documento de la Organización Mundial de la Salud fueron copiadas en la tesis de sin su crédito respectivo.

Hasta el momento el candidato de no se ha pronunciado sobre el hecho, ni tampoco la Universidad Complutense de España.

Por la mañana de hoy retiró de sus perfiles de las redes sociales el PDF de su .

I Sanchez

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.