photo.jpg

WhatsApp dará pronto otro gran salto al permitir a sus usuarios compartir documentos de texto y otros archivos durante una comunicación por el mensajero más usado del mundo.

Se trata de dos novedades, la posibilidad de compartir archivos además de un nuevo icono que utilzará la app.

El adelanto llega gracias a una filtración del usuario de Reddit CarbonoAtom que ha explorado el código de las últimas betas de WhatsApp.

Según sus descubrimientos asegura que pronto podremos compartir archivos .doc, .pdf, .ppt, .xls y desconocidos. Es decir, WhatsApp será una herramienta perfecta para compartir trabajos de clase, documentos del trabajo o presentaciones.

Además de los tipos de archivo, el usuario de Reddit ha encontrado el icono que usará WhatsApp para permitirnos compartir estos archivos: un botón azul con una hoja de papel dibujada.

Por ahora no sabemos la fecha de lanzamiento de esta funcionalidad. En cuanto tengamos más detalles o sea una realidad podrás encontrar toda la información en Softonic.

¿Usas habitualmente WhatsApp? Entonces sácale todo el partido con nuestra sección de tutoriales, trucos y articulos. Haz clic aquí para acceder a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.