Daniel Urresti no mandó a matar a Hugo Bustíos según polígrafo

, candidato presidencial del Partido Nacionalista, respondió a la pregunta más esperada de que conduce Beto Ortiz en torno al asesinato del periodista en Ayacucho.

Como se recuerda es sometido a juicio por la muerte de cuando se desempeñaba como jefe de un destacamento antiterrorista. El exministro se sometió al polígrafo y todo indica que dice la verdad al señalar que no mandó a matar al hombre de prensa.

La pregunta 19 de fue: “Mandaste a matar al periodista ”, a lo que Daniel Urresti respondió: NO. “Yo respeto mucho el dolor de las familias pero se ha tratado de vender algo que en realidad es falso”, dijo .

Daniel Urresti respondió luego la pregunta 20, aún más complicada: “Le disparaste al periodista ”, nuevamente respondió NO, luego la respuesta del polígrafo fue: VERDAD.

“Han dicho además que se puso un explosivo al señor y que yo disparé, pero el fiscal superior analizó el caso”, recordó . Además el candidato presidencial dijo esperar que el juicio del caso termina antes de concluir la campaña electoral.

“Es evidente para todos que no hay forma de que me condenen”, reseñó en el programa que conduce Beto Ortiz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.