César Acuña, fue comparado con Martin Luther King

Primero en YouTube y ahora en la pauta publicitaria de casi todos los canales. Esta vez el candidato presidencial de Alianza para el Progreso, , fue comparado con en un polémico spot.

Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, en especial en YouTube, Facebook y Twitter; sucede que según el spot Martir Luther King también plagió una tesis y copió para tener una maestría, tal como se le cuestiona ahora a Cesar Acuña.

Fue , el estratega de campaña de , quien compartió dicho material en el que se muestra una reseña de la vida de este personaje de la historia y en el que se pone énfasis en que Luther King, a pesar de que plagió su tesis para obtener el título de doctor, fue reconocido por sus buenas acciones y contribución al mundo, estableciendo así una comparación con .

“Hijo de una familia pobre de la zona rural, creyente en Dios…presentó su tesis y logró obtener el título de doctor. Años después se descubrió que él había plagiado su tesis, había copiado de otros…” se lee en parte del texto que acompaña el video.

“Después se descubrió que el reverendo también había plagiado muchos sermones y discursos. Plagiar es grave, pero la vida de un ser humano no se reduce a eso…”, concluye.

El video difundido en YouTube viene siendo compartido por los simpatizantes de , con el hashtag #PiénseloBien y ahora en diversos canales de TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.