Niña secuestrada en San Borja se reencontró con su madre

Fueron varias horas de angustia hasta que finalmente Adrianna se reencontró con su madre. Como se recuerda la pequeña de 5 años fue secuestrada ayer por su padre Dustin William Kent en San Borja y tras un operativo policial fue encontrada en un vehículo en San Bartolo. 

La pequeña de 5 años había sido secuestrada por su propio padre de nacionalidad estadounidense, Dustin William Kent, y según información preliminar, el sujeto le habría realizado tocamientos indebidos anteriormente.

Según reveló su madre, tras el rescate de la niña fueron detenidas dos persona, entre ellas su padre. Finalmente hoy después del mediodía ambas se reencontraron y se dieron un largo abrazo.

Aunque debe realizarse una profunda investigación, las primeras hipótesis de la Policía Nacional, advierten que Dustin William Kent habría pagado y contratado los servicios de terceros para propinar el secuestro de la menor en San Borja. Asimismo, señaló que la niña está sana y salva.

Además, la policía indicó que se realiza las investigaciones del caso para confirmar si detrás de este secuestro, está una organización delictiva dedicada al robo de menores.

«Se hizo justicia, quiero a ese hombre en la cárcel», dijo la madre de la pequeña entre llantos tras reencontrarse con la menor de cinco años.

En declaraciones al diario Correo, William Kent aseguró que tiene la custodia de la menor en los Estados Unidos y que ella es una ciudadana americana que debe regresar a su país.

William Kent agregó que la madre también habría actuado ilegalmente al traer de Estados Unidos a su menor hija. «Ella vive en California y debe regresar a su casa», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.