Madre de niña secuestrada reveló acoso y amenazas de ex pareja

Efectivos de la Policía Nacional rescataron hoy sana y salva a la menor Adrianna K. CH (de 5 años), quien en presencia de su madre fue secuestrada ayer en el distrito de San Borja, por dos sujetos aparentemente enviados por su padre.

Así lo informó esta mañana el director general de la Policía Nacional, general PNP Vicente Romero, quien detalló que la menor estaba con dos ciudadanos ingleses dentro de un auto que circulaba por el distrito de San Bartolo y se dirigía al sur del país.

«Confirmamos que se trata de la niña secuestrada ayer. Ha sido rescatada en tiempo récord y en estos momentos la policía especializada lleva a cabo las diligencias del caso», afirmó Romero en «RPP».

La ciudadana peruana estadounidense Mary Ann Chacón Castañeda, madre de la niña, comentó ayer entre lágrimas que dos sujetos de tez blanca y altos la golpearon y le arrebataron a su hija cuando ambas se encontraban fuera de su vivienda, en San Borja.

Ella narró que se separó de su expareja Dustin Kent porque este abusó sexualmente de su hija y, después de las denuncias que le entabló en Estados Unidos, volvió al Perú para que ambas se alejaran de él.

No obstante, Dustin Kent la acosaba vía telefónica y por correos electrónicos diciéndole que iba a recuperar a su hija. Chacón no descartó que los abuelos paternos de la menor, quienes tienen una productora en Hollywood, estarían involucrados en este plagio.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.