EN VIVO: El Papa Francisco llega entre aplausos a México

El Papa Francisco ha llegado a México y ha sido recibido en medio de aplausos y gritos de alegría por miles de personas apostadas en el aeropuerto internacional Benito Juárez.

Su santidad el Papa Francisco fue recibido por el presidente de México Enrique Peña Nieto, y su esposa la primera dama Angélica Rivera. Una amplia sonrisa fue evidente en el rostro del papa argentino al bajar del avión de Alitalia.

Gritos como «Francisco amigo, México está contigo», «Francisco, ya eres mexicano», «te queremos», se escucharon en dos tribunas que de pronto se ilumaron de azul intenso.

La canción oficial para la visita del Papa Francisco sonó de inmediato y luego una estampa mexicana con baile y música se presentó ante el Papa Francisco quien no pudo ocultar su alegría por el recibimiento.

Previamente, el Papa Francisco hizo escala en Cuba durante su viaje a México y se reunió con el Patriarca Ortodoxo de Moscú Kirill, un encuentro se realiza en el aeropuerto José Martí de La Habana. 

Su santidad llegó en su avión de Alitalia y despegó a las 8.20 de Roma (4.20 de Argentina) rumbo a La Habana, donde fue recibido por el presidente Raúl Castro y luego se reunió con el líder religioso ruso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.