Conoce si eres miembro de mesa

Ya puedes verificar si serás miembro de mesa para las próximas elecciones generales 2016, a través de la página web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Sólo escribiendo el número de tu DNI o tus nombres completos en un formulario lo sabrás.

Como se recuerda ayer se llevó a cabo el sorteo para elegir a los 463.608 miembros de mesa designados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para las elecciones del 10 de abril de este año.

Las 60 oficinas descentralizadas de procesos electorales (ODPE) determinaron a las personas que estarán a cargo de 77.268 mesas de sufragio en el Perú. Las 30 mesas que se instalarán en el extranjero no fueron sorteadas por no tener el número de electores necesario.

La ONPE informó que las oficinas descentralizadas publicarán las listas en lugares visibles para que la población pueda verificar si ha sido o no elegido como miembro de mesa, pero dicha consulta también se podrá hacer a través de Internet.

Cabe señalar que los miembros de mesa designados que cumplan funciones vitales o importantes podrán presentar tachas para que otros ocupen esa función.

Llena tus datos en el formulario inferior y verifica si eres miembro de mesa.

Sino visualizar el formulario ingresa a este enlace: http://consultamiembrodemesa.onpe.gob.pe/consultamm_eg_2016/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.