Jaime Bayly en TV : No votaré por ti Julio Guzmán [VIDEO]

El periodista Jaime Bayly entra de nuevo a la política ad portas de las elecciones generales del 2016 y esta vez habló del candidato de Todos por el Perú Julio Guzmán, ubicado segundo de acuerdo a recientes encuestas de intención de voto.

Desde su programa en la cadena Mega TV, el periodista se refirió al candidato Julio Guzmán e hizo un breve repaso de la biografía academia del aspirante de Todos por el Perú, resaltando los estudios que realizó en prestigiosas universidad en el extranjero y algunos pasajes de su vida familiar.

Peró el también escritor reveló que no votaría por Julio Guzmán por el apoyo que este le dio a Ollanta Humala en las pasadas elecciones, además de haber sido viceministro de su gobierno e incluso su reciente cercanía con Nadine Heredia.

«No voy a votar por ti (Julio Guzmán) por una sola razón, porque votaste por Humala y serviste en el gobierno de Humala; sin embargo, te deseo mucha suerte», fue el mensaje que le dejó el reconocido periodista al candidato presidencial, según se aprecia en la grabación de YouTube.

Cabe recordar que Jaime Bayly reside desde hace varios años en Miami, desde donde conduce un programa de televisión en la cadena Mega TV. En una edición pasada reveló que apoyará la candidatura de Keiko Fujimori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.