Julio Guzmán, líder del Partido Morado, no participó de la reunión que sostuvieron congresistas electos de su agrupación política con el presidente de la República, Martín Vizcarra.
Como se recuerda, Julio Guzmán es cuestionado por la extraña reunión que mantuvo con la guapa mujer cusqueña Liliana Acurio Medina en un departamento que luego se incendió y terminó con la huída del líder del Partido Morado.
En las imágenes difundidas por Palacio de Gobierno no aparece Julio Guzmán, pero sí los integrantes de la bancada como Zenaida Solís, Alberto de Belaunde, Gino Costa, entre otros.
Pese a que, por ejemplo, ayer asistió el líder del Partido Podemos José Luna, así como el representante de Alianza Para el Progreso, César Acuña, a la cita con el presidente, Julio Guzmán no acudió.
Según Zenaida Solís, la ausencia de Julio Guzmán se debe a que él no es miembro de la bancada parlamentaria del Partido Morado. Ella añadió que su bancada tiene coincidencias en torno a la reforma política y judicial con el Ejecutivo.