Julio Guzmán

Julio Guzmán, el candidato de Todos por el Perú, respira de nuevo luego que el Jurado Electoral Especial de Lima Centro (JEE) dio luz verde a la inscripción de su fórmula presidencial y desde el Cusco sostuvo que recibió la noticia con alegría y serenidad.

Como se recuerda la semana pasada el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) rechazó la inscripción de Todos por el Perú aduciendo errores administrativos ante el Registro de Partidos Políticos así como en los procesos de democracia interna, no obstante hoy un fallo del JEE le permite seguir en carrera.

“(Me siento) con mucha alegría y serenidad. Ocurrió algo increíble ya que la noticia nos agarró en Anta, Cusco, lugar de mis ancestros, donde nació mi abuela. Estoy optimista, alegre y sereno porque tenemos que continuar en campaña intensamente”, dijo a RPP Noticias.

Respecto a los cuestionamientos sobre el fallo emitido por el JEE dijo estar acostumbrado a este tipo de ataques. “Cuando termine esto van a inventar una nueva historia, lo único que hago es seguir con mi campaña. Tenemos experiencia en este tipo de ataques”.

«Vemos con agrado que se haya respetado el derecho constitucional de TODOS por el Perú a participar de la contienda electoral y el derecho de millones de peruanos de elegir libremente. Con esto, nuestro candidato Julio Guzmán y las dos vice presidentas quedan inscritas», expresó Julio Guzmán.

Añadió que el siguiente y último paso es que el Jurado Nacional de Elecciones los argumentos y permita que inscriban sus nuevos estatutos y puedan participar con su símbolo de la antorcha de color morado. Finalmente calificó de “puros chismes” sus vinculaciones con el nacionalismo. Más temprano, el candidato de TPP usó su cuenta de Facebook para manifestarse tras el fallo del JEE Lima Centro.

Entrando a la tierra de mi padre recibimos la noticia! #LaAntorchaSigueViva

Posted by Julio Guzmán on Wednesday, February 24, 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.