Esta modelo si se atreve al no photoshop

Tiene las mejores medidas y aunque no es 100% perfecta, es una de Worcestershire (Reino Unido) que ha decidido que no le retoquen ninguna de sus fotos sino que prefiere aparecer en publicaciones al natural.

La guapa está aprovechando su influencia en las redes sociales para promover la aceptación del físico, sin efectos del Photoshop y menos con el uso de filtros para smartphones.

Esta de 25 años, gerente editorial del sitio web de moda, belleza y estilo Runway Riot —y que usa una talla 42— se posiciona contra el Photoshop y el retoque fotográfico porque, como ella misma escribió en Instagram, “¿quién dice que la celulitis sea un defecto? Cada uno decide en qué consiste la belleza”.

Ella postea mensajes de este tipo: “Ayer fui a nadar a la selva. Hoy haré un encuentro con seguidores a las 6-6.30pm en la tienda Aeri del centro comercial las Americas, en Puerto Rico. , sin retoques, porque ¿quién ha dicho que la celulitis sea un defecto? TÚ decides en qué consiste la belleza, y está en el interior #iskralawrence #everyBODYisbeautiful”

Según puede leerse en Runway Riot, en muchas ocasiones las agencias de s convencionales le han dicho a esta defensora de la diversidad física que era “demasiado grande”, mientras que las agencias de s de talla grande le decían que “no era lo suficientemente grande”. En la actualidad, trabaja con la agencia neoyorquina JAG Models y se dedica a mejorar la imagen de la mujer en los medios de comunicación.

Pero no es el único caso, la brasileña Fernanda Lima también no está de acuerdo con modificar su figura y su estilo por computadora y es que a sus 35 años ella está en excelente forma posando para la nueva campaña publicitaria de la firma ‘Scala’.

Todas sus fotos de Instagram van acompañadas de comentarios positivos y de aceptación del físico y de etiquetas —como #everyBODYisbeautiful (que contiene un doble sentido, ya que en inglés puede significar “todo el mundo es bello” y también “todos los cuerpos son bellos”)— con los que pretender promover la aceptación y el amor propio. Incluso llama a las estrías y a la celulitis “rayas de tigre” o “relámpagos de celulitis”.

Hola a todos… Sí, claramente, esta es una foto para enseñar culo, pero ¿veis por qué? Porque no me he retocado las rayas de tigre ni los relámpagos de celulitis ni el pliegue de la espalda porque este es mi cuerpo y me encanta. Es real y me encanta publicar fotos en las que muestro lo segura que estoy de mí misma porque la sociedad nos ha enseñado que tenemos “defectos” y os digo a quién le importa una… Porque sois mucho más que solo un cuerpo y vosotros decidís qué es la belleza #iskralawrence #everyBODYisbeautiful foto de @imruhul etiqueta a un amigo que sea perfectamente imperfecto

“No me veréis promocionando infusiones detox ni algo que yo no utilice o no me ponga o en lo que no confíe”, afirma Iskra en una publicación de Instagram. “No soy una de Instagram y no me gano la vida con ello. Publico estas fotos porque espero aumentar mi visibilidad para compartir mis experiencias y ayudar a otras chicas que estén pasando por lo que yo he tenido que pasar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.