Balacera en el Rímac deja dos policías muertos

Al menos un policía murió y otros dos resultaron heridos tras ser atacados por delincuentes en la avenida Los Próceres, distrito del Rímac. Las víctimas estaban al interior de una unidad policial y fueron sorprendidos por los indeseables que se ocultaban el rostro con pasamontañas.

Según fuentes policiales, cuatro delincuentes asaltaron primero a un cambista que salía de una agencia bancaria en la calle Ricardo Bentín, zona de la Capilla – Rímac y en su fuga se encontraron con el patrullero EPB-298.

Los delincuentes que iban en un auto Audi dispararon primero contra el copiloto y el chofer de la unidad policial en el cruce de las avenidas Próceres y Tarapacá, en tanto el tercer ocupante también resultó herido luego de los 14 impactos de bala que recibió la unidad policial. 

Alertada la institución policial se inició luego una persecución de los delincuentes, los mismos que fueron intervenidos en el distrito de Breña. Se sabe que dos delincuentes fueron capturados y otros dos fugaron.

Las víctimas que fueron trasladados al hospital Leguía en el Rimac han sido identificados con los apellidos Sánchez y Romero. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.