Podrías envejecer más rápido si te dedicas a estas cinco profesiones

Trabajar en exceso sin duda envejece y agota a las personas, pero hay ciertas profesiones que podrían cambiar rápidamente tu rostro, tu apariencia, provocar demasiado cansancio e incluso hacer que eches canas más rápido.

Una de “Merz Aesthetics”, revela que las personas están envejeciendo prematuramente a causa de las labores que desempeñan día a día, pero en especial las dedicadas a cinco profesiones.

De acuerdo con los resultados, más del 57% de los encuestados cree haber envejecido a causa de su trabajo. Y es que el del estrés laboral provocado por factores como trabajar horas extras, dormir menos y enfrentar demasiada carga laboral provoca efectos negativos en la apariencia de las personas.

Destacan cinco profesiones en las que existe mayor riesgo de envejecimiento prematuro.

1. Publicidad y periodismo: El 87% de los encuestados colocó a estas dos profesiones en el número uno de la lista.

Periodistas en Lima
en

2. Sector energético: Aquí están todas aquellas personas que trabajan en el sector energético y que pasan largas jornadas de trabajo y tienen pocas horas de sueño.

Mineros de varias regiones del país
de varias regiones del país

3. Recursos Humanos: No es nada fácil encontrar al ideal para incorporarse a una empresa y más complicado si es en tiempo récord. Requiere de un profundo análisis y una ardua búsqueda.

Oficina en Lima
Oficina en

4. Marketing y Relaciones Públicas: Hay quienes piensan que se trata de las profesiones más divertidas y relajadas del . Los encuestados la colocaron en lugar 4 de las profesiones que están restándoles juventud.

Publicistas
Publicistas

5. Hotelería y catering: No es nada simple satisfacer a tantas personas en diversos . Siempre hay alguien que puede quedar inconforme.

Trabajadores de hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.