El candidato presidencial Pedro Pablo sostuvo que el apoyo del líder de César Acuña se deben a temas de coincidencia vinculados a la democracia y la descentralización.

resaltó que la cita con el ex candidato de acerca a dos propuestas programáticas que buscan lo mejor para el país.

“Nos hemos reunidos para trabajar juntos en este proceso electoral en dos temas fundamentales para el país que son la democracia y la descentralización”, creemos firmemente en la democracia”, precisó.

“Vamos a ir por partes, queremos ganar esta elección y que no haya un veto a la democracia, que la democracia  siga en el y se fortalezca.!No al autoritarismo y la ”, manifestó de manera enfática el candidato presidencial Pedro Pablo tras aceptar el apoyo a su por parte del líder de Alianza para el Progreso César Acuña.

“Yo tengo una buena pluma y tú tienes una buena firma”, dijo  Pedro Pablo Kuczynski () entre risas tras destacar el apoyo de Acuña a su , es un acuerdo muy importante en los términos democráticos de gobernabilidad.

Tras sostener una reunión con Acuña en el distrito de , PPK aseguró que de ser existe el objetivo de trabajar juntos para lograr una verdadera descentralización.

“Existe el compromiso de que en mi vamos a consolidar una verdadera descentralización. Hemos dialogado y nos hemos puesto de acuerdo de qué manera trabajaremos por el país”, remarcó el economista Kuczynski.

Agregó “una vez electo …… ( ) veremos cómo se trabaja en el y por la descentralización”.

Ambos coincidieron la importancia de desarrollar temas de agenda entre ellos: lograr una verdadera descentralización, para que el Estado llegue a más personas, el tema de la seguridad ciudadana, , agricultura mediante el cual se hará un programa nacional de represas , indicaron.

I Sanchez

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.