En California causa impacto el caso de una estatua de la madre de Jesús que llora a diario

Una estatua de la Virgen de Guadalupe llora constantemente desde el Día de la Madre, causando impresión entre los residentes de una localidad de California – Estados Unidos. El impactante fenómeno ha sido noticia y ha provocado el interés de los residentes católicos de Fresno.

La cadena KFSN-TV visitó el hogar de María Cardenas y su madre en Fresno, California; y fue testigo del fenómeno cuando por los ojos de la escultura religiosa de la Virgen de Guadalupe salió una lágrima que recorrió su cara, aceitosa y con olor a rosas. 

Cardenas asegura que la estatua comenzó a llorar desde que su primo fue asesinado y que «a veces llora por meses». La familia lo está llamando un «milagro».

Algunos internautas han catalogado el fenómeno como una «señal de Dios»; mientras que otros ponen en dudas las alegaciones.

Hasta ahora, declaró, la imagen no ha sido estudiada por especialistas o autoridades eclesiásticas, y Cárdenas insiste en que ese líquido no se debe a la temperatura de la habitación, pues el «llanto» de la virgen se ha dado incluso cuando hace frío, según su testimonio.

“Solo vino un padre y la bendijo. Incluso se la quería llevar, pero no lo permitimos”, refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.