Hola Soy Germán / cortesía http://www.t13.cl/

Germán Garmendia (26) o simplemente «Hola Soy Germán», el youtuber más popular de Latinoamérica, se reencontró con miles de fans desde tempranas horas de este sábado 14 de mayo en los alrededores del Parque O´Higgins.

A los estacionamientos llegaban auto tras auto en los que se repetía la misma imagen: padres juntos a sus hijos, principalmente niños y adolescentes. Todo ellos iban dispuestos a vivir el momento más esperado del último tiempo… nada más ni menos que compartir con Germán Garmendia.  

Sí, porque el popular Youtuber chileno había anunciado hace algunas semanas que esta jornada realizaría la firma de su primer libro, #chupaelperro, en el Teatro La Cúpula. Pero no se trataba de una firma masiva, sino que de una con cupos limitados, por lo que los primeros 3.200 fans que se inscribieran en un sitio web, podrían este sábado estar algunos instantes con él.

Desde la organización del evento detallan que se realizó así, de forma más ordenada y acotada, para evitar las aglomeraciones, tumultos y colapsos que se vivieron en otras ciudades en el mismo tipo de instancia, como Bogotá y Buenos Aires.

Y si bien hasta ahora todo marcha de acuerdo a lo esperado, de todas maneras desde la madrugada de hoy que el mencionado recinto de la comuna de Santiago empezó a recibir a los fans de Hola Soy Germán, principalmente menores de 14 años y mujeres. De hecho, ya a eso de las 7 de la mañana había alrededor de una veintena de personas haciendo fila para entrar a la firma del libro, la cual partió, en una primera etapa, pasada las 10 AM. Una fila que, obviamente, con el paso de las horas comenzó a crecer y crecer.

Según pronósticos de los organizadores, se contempla que hasta las 20 o 22 horas aproximadamente se prolongue la cita con Garmendia, quien lo que hace es saludar a su fan, firmarle el libro y tomarse una foto con éste (la imagen la toma alguien de producción). En promedio, le dedica 10 segundos a cada persona, todo de manera muy ordenada y en un contexto de buena onda y respeto.

Una de las fans que llegó a conocer a Germán es Isidora Guzmán, niña símbolo de la Teletón 2011 y quien fuera una de las protagonistas la teleserie “Eres mi tesoro”, de Mega. En medio de su espera por estar con el Youtuber, la niña comentó a T13.cl que “tengo mucha ansiedad, mucha emoción y mucho nervio de si él solamente me va a firmar el libro o me va a decir algo más”, agregando que “estoy muy contenta de que pueda vivir esta experiencia en la niñez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.