X-Men

Los fanáticos de X-Men tendrán una noche inolvidable, dedicada a su pasión por los mutantes, gracias a Movistar Priority y Samsung. La popular aplicación anunció una velada inolvidable en compañía del club de fans Marvel Assemble, como previa al avant premier en Perú del esperado filme “X-Men: Apocalipsis”, este miércoles 18 de mayo desde las 8.00pm en las instalaciones del Cinemark Jockey Plaza.

Será una noche dedicada a los personajes más célebres del exitoso cómic. Magneto, Charles Xavier, Tormenta, Wolverine, entre otros. Se lucirán en la alfombra azul como los invitados especiales. También se podrá ver un show en vivo, exhibición de figuras de acción de colecciones muy particulares, vídeo-walls y sobre todo, un extravagante desfile cosplay abierto al público, en los que podrán participar grandes y chicos. Finalmente, las tre mejores caraterizaciones de la noche podrán ganar entradas para la función especial de medianoche montada por Movistar Priority.

Como se sabe, el capítulo más apocalíptico de la saga X-Men, del Universo Marvel, llega a Lima una semana antes de su estreno en Estados Unidos. En un esfuerzo conjunto, Movistar Priority y Samsung en colaboración con el club de fans Marvel Assemble estarán sorteando, este 16 mayo, entradas dobles para el avant premier de la esperada película.

Además, se podrán ganar entradas para la función de estreno medianoche. Para ingresar en el sorteo de ambas funciones, los usuarios Movistar Smartphone Postpago deberán ingresar al App Movistar Priority y participar desde el banner de la promoción.

La velada para fanáticos de X-Men será abierta a todo el público este miércoles 18 de mayo desde las 8.00pm, gracias a Movistar Priority, Samsung y el club de fans Marvel Assemble. Aún hay muchas sorpresas por descubrir, solo para fanáticos de los X-Men.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.