Yannick Carrasco besa a su novia

Atlético de Madrid jugaba la final de la Champions League con el Real Madrid y de los pies del belga Yannick Carrasco los colchoneros lograron un empate temporal pero no sólo hubo celebración en la tribuna sino que el gesto del crack fue muy comentado en las redes sociales.

Yannick Carrasco recibió un soberbio pase desde la punta izquierda y anotó en primera, algo que parecía imposible, pero luego decidió celebrarlo con su novia que lo esperaba en la tribuna con la camiseta del Atlético de Madrid.

Corrió hacia ella y la besó por unos minutos mientras recibía el aplauso de la hinchada. Real Madrid pudo sentenciar el duelo con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, pero la defensa rojiblanca se lució para despejar todos los balones. En acción seguida, Atlético de Madrid con demasiado coraje lo empató.

Desde la zona derecha del campo de juego, Gabi manda un pase elevado para Juanfran, quien logró ganar las espaldas de los zagueros del Real Madrid.

El lateral derecho del Atlético de Madrid envió un centro rápido y Yannick Carrasco envió la pelota a las redes superando la marca del recién ingresado Lucas Vásquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.