Real Madrid campeón de la Champions League

Real Madrid se corona por undécima ocasión como campeón de la Champions League tras derrotar en tanda de penales a su rival de ciudad el Atlético de Madrid. En San Siro, el equipo de Cristiano Ronaldo tuvo que luchar en el campo para romper el empate pero no pudo en los minutos reglamentarios.

Jutamente fue CR7, Cristiano Ronaldo, quien decidió la final desde los once metros, lo curioso es que casi no había aparecido en todo el partido, pero pudo batir a Oblak y darle la undécima al Real Madrid.

Durante los 90 minutos, Sergio Ramos (14’) y Yannick Ferreira-Carrasco (86’) pusieron los goles y en la tanda de penales, Cristiano Ronaldo marcó el penal definitivo. Empezó el partido y el Atlético de a poco comenzó a ganar terreno, aprovechando que el Madrid se metía contra su área, y tuvo su primera oportunidad a los 33 con un remate suave de Antoine Griezmann desde el borde del área que fue contenido sin problemas por Keylor Navas.

Las cosas dieron un vuelco en el segundo tiempo. A los pocos segundos de juego, el árbitro cobró penal para el Atlético por una falta de Pepe sobre Fernando Torres. Griezmann ejecutó a los 47, pero su remate fuerte y al medio pegó en el travesaño.

El Madrid siguió metido muy atrás, como en el final de la primera parte, y el conjunto rojiblanco continuó generando peligro contra la valla de Navas.

En el inicio del segundo tiempo, Antoine Griezmann erró un penal. Remató fuerte y el balón pegó en el palo de arriba. Parecía todo definido en favor de los merengues. Sin embargo, a los 79 minutos, Yannik Carrasco anotó el empate para el Atlético de Madrid, tras centro de Juanfran.

En los tiempos suplementarios se turnaron la posesión del balón y ambos equipos tuvieron la chance de lograr el gol del triunfo. Sin embargo, el cansansio hizo que varios de los jugadores no tengan la fuerza para generar jugadas claras de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.