Pirinkova sorprendió a Radwanska y clasificó a cuartos de final.

Ambos encuentros se volvieron a jugar hoy luego de que el domingo se suspendieran por falta de luz solar y de que también la organización del Abierto parisino decidiera postergar todos los encuentros programados el día de ayer.

En la víspera, Radwanska parecía afianzarse hacia los cuartos de final y es que dominaba ampliamente su compromiso por -6-2 y 3-0 ante Pirinkova hasta que el escenario quedó sin luz solar. En el reinicio, seis games en fila ganados por la búlgara obligarían a  definir la historia en un tercer set, el mismo que consolidaría la sorpresa con dos quiebres producidos por la vencedora

Del mismo, modo, Halep se encaminaba a cerrar el primer parcial tras el 5-3 a favor del domingo, pero no pudo sostener la ventaja y terminó perdiendo un tie-break en blanco. En el segundo episodio, Stosur sería más decisiva con la devolución y gestionaría una ruptura de servicio en la única chance generada dentro del referido tramo.

Tanto Stosur como Pirinkova chocarán en la próxima instancia y la que acceda a semifinales se enfrentará a la que gane el duelo entre Garbiñe Muguruza (4° WTA) y estadounidense Shelby Rogers (108° WTA)

PARTIDOS DE DAMAS SISPENDIDOS

 Para este martes estaban programados los otros duelos por cuartos de final que debían jugarse ayer, pero nuevamente la lluvia en París impidió que éstos se realicen. La organización del Roland Garros espera que se puedan disputar mañana.

A continuación detallo, los encuentros. 

 

 

 

 

1

Serena Williams (EUA) vs

18

Elina Svitolina (UCR) 

   

12

Carla Suarez Navarro (ESP) vs

 

Yulia Putintseva (KAZ)

   
 

Kiki Bertens (HOL) vs

15

Madison Keys (EUA) 

   

9

Venus Williams (EUA) vs

8

Timea Bacsinszky (SUI) 

 

JORNADA DE VARONES INCONCLUSA

Tras la postergación de los compromisos programados para el día lunes – por la última jornada de los octavos de final del Abierto parisino – se comenzaron a disputar los referidos duelos, los cuales se suspendieron una vez más por la lluvia.

Pese a jugar mal el primer set, un incómodo Novak Djokovic (1° ATP) se viene imponiendo por 3-6, 6-4 y 4-1 al español al español Roberto Bautista Agut (16° ATP). El miércoles, es decir, mañana se espera que concluya el juego con una victoria del serbio, claro está, si es que no se produce una sorpresa.

Además, por la misma fase,  el austriaco Dominic Thiem iguala en set con el español Marcel Granollers, mientras que el también ibérico David Ferrer y el letonio Ernests Gulbis se encuentran con ventaja en el primer set sobre el checo Tomas Berdych (2-1) y el belga David Goffin (3-0), respectivamente.

Mientras tanto, los partidos por cuartos de final que iban a protagonizar Stan Wawrinka vs Albert Ramos-Viñolas y Andy Murray vs Richard Gasquet, también se postergaron hasta mañana.   

Foto: Web oficial del Roland Garros.

Por: Luis Miguel Guerrero.

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.