Impactante asalto: entrenador abatió a delincuente en Chorrillos

52

Un delincuente fue abatido esta madrugada cuando junto con sus compinches asaltó una pollería en el distrito de en un acto más de evidente . El delincuente aún no identificado fue ultimado por Pavel Fedotov, entrenador de la luchadora .

Los marcas ingresaron con la intención de asaltar una pollería ubicada en la cuadra 10 de la avenida Matellini (Chorrillos). La víctima entró junto a otros dos compañeros y robaron las pertenencias de los clientes, así como las ganancias del día, calculadas en cinco mil soles. Durante el robo, golpearon a las personas que se resistían a entregar sus cosas.

En el momento del , en la pollería se encontraba la luchadora Valentina Shevchenko junto a su entrenador, Pavel Fedotov. Este último sacó una pistola y disparó contra los asaltantes que estaban huyendo, acabando con la vida de uno, pero a cambio recibió una bala en el estómago. Inmediatamente fue llevado de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa, donde se encuentra internado. Otro de los clientes, cuya identidad no ha sido revelada, también resultó herido. 

El dueño de la pollería pidió en declaraciones a RPP Noticias más seguridad en la zona, ya que es la quinta vez que asaltan su negocio. Durante la balacera, los otros dos delincuentes que acompañaron al fallecido escaparon con su botín.

Pavel Fedotov es también esposo de Antonina Shevchenko, hermana de Valentina, quien este domingo ganó su segunda medalla de oro en el Mundial de Muay Thai de Suecia.

Te puede interesar