Estadios de la Copa América

Google Street View quiere que los fanáticos del fútbol, sin importar en qué lugar estén, conozcan los principales escenarios deportivos del continente. Para ello ha lanzado una colección especial de los estadios más populares de América, entre ellos cuatro del Perú, donde los internautas podrán realizar un recorrido virtual con imágenes de 360 grados como si estuvieran caminando por las graderías y ver desde el campo la majestuosidad de estos complejos.

Todos sabemos que el fútbol no es sólo el partido sino la emoción de verlo y vivirlo completo, y qué mejor que experimentarlo desde cualquier dispositivo. Y ahora que los partidos de los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 se inician esta noche, con el encuentro entre las selecciones de Estados Unidos y Ecuador, los fanáticos e hinchas pueden conocer de cerca el interior del CenturyLink Field, en Nueva Jersey, y ubicarse en el centro de la cancha y compartir la emoción que viven los jugadores al pararse en el terreno de juego.

En esta nueva colección de Street View, quienes siguen de cerca otros campeonatos, también pueden hacer un recorrido virtual -ya sea en la computadora, tablet o smartphone- a los escenarios donde se disputarán las finales de las ligas profesionales de fútbol en la región, como el Atanasio Girardot (Colombia), Maracaná (Brasil), el Estadio Azteca (México), el Centenario (Uruguay) o el Monumental de River Plate (Argentina).

Para los aficionados peruanos, Google ha incluido en esta galería al Nacional del Perú, el principal escenario deportivo del país, que cuenta con una capacidad para 50 mil espectadores. También, se encuentra el estadio Mariano Melgar de Arequipa, así como los estadios municipales de San Isidro y el Manuel Bonilla de Miraflores.

Si no puedes acompañar a tu equipo para alentarlo o quieres conocer de cerca los escenarios donde se disputan los principales partidos de fútbol del continente, Google te invita a embarcarte hacia una aventura virtual en las colecciones especiales de Street View, que están  a tan solo un clic de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.