Keiko Fujimori y Kenji Fujimori
Keiko Fujimori y Kenji Fujimori

Aunque se especuló diferencias entre y su hermana , hoy el legislador reelecto de Fuerza Popular negó que vaya a ser a la presidencia de la República en las generales del 2021. El hermano de también descartó convertirse en el próximo titular del .

“Que quede : no seré del ni a la presidencia de la República en el 2021”, escribió en su cuenta de .

También por ese medio, Kenji Fujimori difundió la fotografía de unas pintas con la frase “Kenji 2021”. “¡Estas pintas no son nuestras! El sigue en contra Fuerza Popular”, dijo sobre ellas.

Kenji Fujimori: “No seré candidato a la presidencia en el 2021”. Esta es la instantánea que Kenji Fujimori publicó en su cuenta de .

 

 

En un último mensaje, Kenji Fujimori reveló que no fue a votar “por razones personales” que su hermana Keiko, la ex candidata presidencial de Fuerza Popular, conocía. “Una vez más, ¡todo mi respaldo a Keiko!”, añadió, junto a un ‘’ con su hermana.

Cabe anotar que, tras la segunda vuelta, se cuestionó que el no haya ido a votar durante toda la jornada electoral. Incluso, su colega de bancada Luisa María Cuculiza afirmó que ella, en su lugar, “hasta en silla de ruedas hubiera ido a votar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.