Sasha Grey

Muy pronto  llega al Perú en una gira oficial y ya se conoce uno de sus deseos más extremos sobre nuestro país. La ex arriba al Perú esta vez como una , una nueva faceta musical que la pone al nivel de las grandes estrellas.

No es raro que las estrellas y famosos que lleguen al Perú deseen ir al y conocer , nuestro tesoro arqueológico más importante a nivel mundial. , la multifacética artística que visitará Lima el próximo 27 de julio, no es la excepción. 

En una reciente entrevista, la y actriz  dijo que sueña con conocer la ciudadela incaica para llenarse de su mística y sentir la energía que se encuentra en el lugar.

“Tengo algunos amigos en Perú, y por lo que cuentan me muero de ganas de llegar. Todavía no sé si me alcanzará el tiempo, pero sueño con ir a , conocer la mística del lugar”, comentó , quien prometió armar una fiesta divertida, este miércoles 27 de julio en la Discoteca Céntrica del Real Plaza Centro Cívico. “Nunca he estado en Lima, así que no sé qué tipo de set vaya a tocar. Solo sé que va a ser un show divertido”.

Esta será la primera vez que la actriz, modelo y escritora llegará al Perú como parte de una gira que pasará por México, Argentina y Chile, y que presenta su faceta de disc jockey, muy comentaba y alabada por la prensa y sus seguidores, debido a la gran pasión que la artista tiene por la música, los discos y ciertos personajes pertenecientes a esta industria. Las entradas para su show en Lima cuestan S/. 119 en los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda.

Nacida como Marina Ann Hantzis, saltó a la fama mundial cuando se vinculó al cine para adultos, entre el 2006 y el 2011. En esta industria se hizo de un nombre, tuvo mucho éxito, ganó varios premios y su reputación le brindó miles de seguidores en todo el mundo. Luego de este periodo decidió apostar por el cine tradicional, la TV, la literatura y la música.

En el cine tradicional, luego de abandonar el porno, participó de la cinta “The Girlfriend Experience”, de Steven Soderbergh, que la ayudó a desligarse de su imagen de ícono para adultos. También participó en la séptima temporada de la serie de HBO, “Entourage”, donde hacía de ella misma y de la novia del protagonista, entre otros importantes proyectos.

Como escritora, la artista editió “La Sociedad Juliette”, su primer libro erótico, que fue todo un éxito, y reveló su faceta como literata y ávida lectora. Sin embargo, su verdadera pasión es la música, con la que ha grabado varios discos como artista invitada junto a otros artistas, fue modelo de videos de Eminem y The Smashing Pumpkins y decidió experimentar como , con muy buenas críticas, faceta que ahora mostrará muy pronto en Lima.

Las entradas para su show en Lima cuestan S/. 119 en los módulos de Tu Entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.