Alberto Fujimori

Pedro Pablo Kuczynski (PPK), presidente electo de la República, recordó que logró más del 50% de votos en la segunda vuelta electoral del 5 de junio, esto luego del anuncio de una serie de movilizaciones que simpatizantes del exmandatario Alberto Fujimori vienen convocando a través de redes sociales para exigir su indulto humanitario.

Como se recuerda recientemente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) aclaró que no otorgaría el indulto humanitario a Alberto Fujimori en base a los dichos de la familia del reo exmandatario quien adelantó que agotarían su lucha en el fuero judicial.

«Todo el mundo tiene derecho a convocar marchas, pero hay una cosa de la cual no se deben olvidar: y es que el 50% de los votantes más uno me apoyo a mí. Que no se olviden de eso», dijo Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

En otro momento Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se mostró a favor de que Peruanos por el Kambio presida esta comisión del Parlamento. “El partido de gobierno preside la comisión de Presupuesto y a mí me gustaría que se mantenga esa tradición, que es buena tradición porque el que tiene la iniciativa de gasto y por consiguiente maneja el presupuesto es el Poder Ejecutivo “.

Sobre la participación del Apra en la Mesa Directiva del Congreso junto al fujimorismo, Kuczynski dijo que ambos grupos políticos han estado cerca por mucho tiempo, pero que ello no le preocupa. “Ellos hacen su mesa como quieren, tenemos 18 congresistas que no están en la Mesa Directiva, pero son parlamentarios y harán oír su voz”.

Reunión con gobernador de Ayacucho. PKK dio estas declaraciones en su domicilio, luego de sostener una reunión con el gobernador regional de Ayacucho, Jorge Julio Sevilla, con quien habló sobre las necesidades de esa región en cuanto a servicios públicos, índice de desnutrición, anemia y educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.