Otro crimen enluta La Libertad (Referencial)

Un espeluznante crimen se registró en las últimas horas en la región La Libertad a menos de una semana del crimen de tres mujeres en Trujillo. Se trata de otro triple crimen, el cual esta vez tiene como víctimas a tres menores de edad, incluyendo a un bebe de solo un año y medio.

Según la prensa local, se trata de un macabro hallazgo ocurrido en la calle Manuel Banda, en el centro poblado de Pacanguilla, en la provincia de Chepén, La Libertad. Dentro de una vivienda en esta zona los vecinos encontraron a tres menores de edad con signos de haber sido asesinados de forma violenta.

Se informó que las víctimas son una joven de 16 años, su hermano de solo 11 años y el hijo de la primera, de un año y medio. Los dos primeros menores fallecieron por heridas de arma blanca, mientras que el bebe habría sido asfixiado.

Los cuerpos de M. R. S. (16), G. R. S. (11) y S. S. R. (1) fueron encontrados en su casa y en medio de escenas de dolor el fiscal realiza las pericias con apoyo de la policía en la zona. 

Los vecinos alertaron a la policía, quien acudió al lugar para inspeccionar la escena del crimen y entrevistar a familiares presentes en la zona. Trascendió que las primeras sospechas del triple crimen apuntan al padre del bebe, pero esta información todavía está siendo evaluada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.