Roberto Mosquera ya no es más DT de Alianza Lima.

El Director Técnico nacional, Roberto Mosquera, dejó de ser entrenador del club Alianza Lima tras los malos resultados conseguidos en sus últimos encuentros y que han propiciado que los blanquiazules se ubiquen a cuatro puntos del Deportivo Municipal, equipo que hasta el momento viene obteniendo el último cupo clasificatorio a las semifinales por el título nacional.

Lo que trascendió anoche se hizo oficial hoy a través de un comunicado emitido por el club victoriano, donde agradece a Mosquera y a su cuerpo técnico por sus servicios.

«El club Alianza Lima informa a la comunidad aliancista, medio periodístico y público en general que de común acuerdo da por finalizada la relación laboral con el señor Roberto Mosquera Vera«, refiere el primer párrafo de la presente nota.

Luego indica que «Junto con Mosquera, también dejaron sus cargos, el preparador físico Sebastián Salvatore y el asistente técnico, Daniel Valderrama respectivamente. Agradecemos la entrega y dedicación de Mosquera y sus colaboradores durante la gestión. Les deseamos éxitos en sus futuros proyectos profesionales».

Finalmente, el comunicado anuncia que el ex volante aliancista, Juan José Jayo Legario, se hará cargo interinamente de la dirección técnica del primer equipo.  

 

 

 

 

 

 

 

Por: Luis Miguel Guerrero.        

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.