Las sensuales “doctoras” Sozahdah tras el escándalo de Samir Nasri [FOTOS]

151

El futbolista francés  quedó envuelto en un escándalo sexual tras publicarse una foto suya en la clínica Drip Doctors de Los Ángeles, propiedad de cuatro hermanas reconocidas por su belleza de apellido Sozahdah.

A partir de ese momento se desataron una serie de especulaciones en torno a un posible affaire entre Samir Nasri y las agraciadas especialistas por una serie de mensajes sexuales en la red social Twitter.

Todo empezó cuando Samir Nasri viajó a Los Ángeles a hacerse un tratamiento de hidratación en los músculos y posó con una bella integrante de la clínica Drip Doctors. A partir de esa publicación, una escandalosa lluvia de post inundó su cuenta de Twitter, y él acusó que había sido víctima de un hacker.

“Hemos provisto a Samir Nasri con una carga de Immunity IV Drip para mantenerlo hidratado y al máximo de salud durante su ocupada temporada con el Sevilla FC”, rezaba el escrito de Drip Doctors, una clínica que le pertenece a cuatro de las , reconocidas por sus esculturales figuras.

Pero, ¿es realmente Drip Doctors una clínica especializada?. Pues la realidad es que el negocio es propiedad de cuatro hermanas de origen egipcio que ocupan puestos importantes en el centro médico, que está especializado en la terapia IV Vitamin, hidratación, anti-aging y mejoras cosméticas, entre otros.

es la CEO y asistente psicológica; Shakur Sozahdah, la enfermera diplomada; , la directora de relaciones públicas; y Nooreya, la directora de marketing de la clínica que en su página web ofrece tratamientos intravenosos, vacunas, programas para perder peso y tratamientos hormonales para vencer la vejez.

Con un estilo similar a las hermanas Kardashian, se han transformado en figuras conocidas en las redes sociales, donde exponen sus viajes en avión privado, residencias de lujo y algunas de las producciones que han hecho como modelos.

También utilizan sus perfiles de redes sociales -y sobre todo los de la clínica- para mostrar a las celebridades que se transformaron en sus clientes, como el DJ Steve Aoki, la cantante Adrienne Bailon o el actor Tyler Christopher, entre otros. El último fue Samir Nasri, futbolista francés que juega en el Sevilla, quien será investigado para ver si su tratamiento no viola las reglas antidopaje.

Las sensuales “doctoras” Sozahdah tras el escándalo de Samir Nasri [FOTOS]
Califica esta nota

Te puede interesar