Tras la de Carrie Fisher, la que interpretó a la Princesa Leia en la saga de , aparece una escena inédita que ella protagonizó en el Episodio VII y que nunca vio la luz.

Esta semana el nombre de Carrie Fisher estuvo presente en todos los medios de comunicación, más aún luego que su Debbie Reynolds, quien se hizo famosa por protagonizar la cinta Cantando bajo la lluvia, también dejó de existir.

No obstante ahora se viraliza un de una escena eliminada de la participación de Carrie Fisher -como Princesa Leia- en la El Despertar de la Fuerza que impactó a sus fanáticos.

En el clip de , se ve a la Princesa Leia, como General de la Resistencia, enviando a su emisario Korr Sella para avisar a la Nueva República sobre las acciones que deben tomar frente a lo que hace la Primera Orden.

La escena forma parte de la más reciente edición especial de Blu-ray de la que fue estrenada durante las celebraciones navideñas. En Episode VII: The Force Awakens se ve el alejamiento de la General Leia del Senado Democrático de la Nueva República.

Carrie Fisher ha dejando un gran vacío entre los amantes de la saga de Star Wars pues fue un personaje mítico en los años 80.

La General Leia (Princesa Leia) nació en Polis Massa, centro del planeta Alderaan según la data de Star Wars.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.