No va más. El periodista , cuestionado en los últimos días por su dura crítica a la inclusión de la denominada en la currícula escolar, no apareció hoy en la emisora .

Cómo se recuerda ayer decenas de usuarios en las redes sociales cuestionaron la permanencia de en la citada emisora pese a las supuestas frases homofóbicas contra la comunidad que es reconocida como en la currícula escolar.

Tras ello, incluso varías personas y líderes de opinión se comunicaron con los anunciantes del programa de vía redes sociales y recibieron varias respuestas, incluso confirmando que retirarían su .

Y así fue, hoy desde las 6:00 pm, no salió en con lo cual se confirmó su posible retiró del staff de conductores de la emisora.

En su lugar dos periodistas abrían la mañana en la emisora pero -a diferencia del estilo del programa- evitaron abrir los teléfonos de la emisora.

Cómo se recuerda el periodista también participó de campaña #ConMisHijosNoTeMetas que rechaza la llamada a favor de comunidad y tuvo un altercado con el periodista de Cuarto Poder, René Gastelumendi.

 no se pronunció aún pero publicó un mensaje critico contra uno de sus anunciantes en su cuenta Facebook.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.