Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Kuczynski: “El Perú está absolutamente unido”

El presidente de la Nación resaltó que el gobierno trabajará de la mano con el Poder Ejecutivo, el Congreso de la República, el Poder Judicial y las Fuerzas Armadas. Además, sostuvo que es importante que la población esté bien informada.

82

Luego de visitar la sede del Centro de Operaciones de Nacional (COEN) para recibir nuevamente el reporte sobre la situación de que afectada a todo el Perú, el de la República, Pedro Pablo , afirmó que todo el país está unido ante los desastres.

“El país está absolutamente unido y vamos a trabajar todos juntos: el Poder Ejecutivo, el Congreso de la República, el Poder Judicial, las Fuerzas Armadas y todos aquí para enfrentar esta situación”, resaltó el mandatario, quien además agregó que el gobierno está atento a los reportes que detallan la situación de emergencia por la que pasa nuestro país.

Del mismo modo, precisó que es primordial que la ciudadanía se mantenga bien informada sobre futuras lluvias para que estén verdaderamente prevenidos, con el fin de que no se lleven de rumores falsos que provoquen inseguridad,

El reporte fue recibido por el jefe de Estado en compañía del primer vicepresidente de la República y ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra y el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala. También participaron los titulares de Defensa, Jorge Nieto; de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero; de Salud, Patricia García; de Cultura, Salvador del Solar; y Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

 

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Te puede interesar
Comentarios
Espera...