YouTube: una piscina suspendida a 150 metros de altura es viral (VIDEO)

La pileta del Market Square Tower, en Houston, seguramente no es recomendada para quienes sufran vértigo

339

Nuevo en e sorprende a millones de usuarios en las redes sociales. Se trata de la más adrenalínica del mundo: en ella se puede caminar y nadar separados del vacío por un vidrio de apenas 20 centímetros de grosor.

La insólita piscina está ubicada a 153 metros de altura, en el piso 42 del lujoso lujoso edificio Market Square Tower, en Houston, Texas, pero que despierta el interés de miles de personas en todo el mundo.

Varios videos subidos a las redes sociales por usuarios que disfrutaron de la experiencia se viralizaron en las últimas horas: en las grabaciones se los ve caminando por la pileta, hasta llegar a la parte trasparente, en la que se ve el transito de calle Preston street, más abajo.

Algunos usuarios mostraron no apreciar demasiado la idea. Uno escribió: “¡No gracias! No es mi tipo de diversión vivir en el borde”. Otros, en cambio, aprobaron la insólita piscina. “Es la mejor idea de siempre, quiero ir ahí”, se lee en uno de los comentarios.

Wet myself just watching this. Glass bottom pool.. Double tap if it gives you anxiety ?? | ? by @ejkim06

Una publicación compartida de LiveRide® (@liveride) el

Pero esta no es la única piscina adrenalínica. A los pies de la montaña Kronplantz en la provincia italiana del Tirol, se encuentra el hotel Hubertus. No es solo su combinación entre arquitectura moderna y tradición lo que lo hace resaltar, sino su maravillosa piscina semiolímpica que sobresale 17 metros delante del hotel.

Y si darte un baño en una piscina que parece flotar te parece poco, no te olvides de dar una mirada 12 metros hacia abajo desde la abertura de cristal que tiene en el fondo. Toda la estructura se sostiene con grandes troncos de árboles alerces, los cuales también decoran el resto de la fachada del hotel.

La piscina no tiene bordes que obstruyan la visión del paisaje montañoso de las Dolomitas, solo una pequeña elevación que funciona como barrera. A los extremos hay una pared de vidrio en ángulo que ayuda a contener el agua de posibles desbordes.

Se eligió piedra de color gris para la estructura exterior de la piscina con la intensión de que aparente ser parte de las montañas que la rodean. Los huéspedes tendrán la sensación de estar flotando en el aire.

La construcción de la piscina es parte de la tarea de remodelación del estudio de arquitectura Noa en el hotel Hubertus. El hotel cuenta con 16 habitaciones, una nueva área de cocina, restaurantes y una nueva fachada curva.

Te puede interesar