El premier Zavala recibió el apoyo de los gobernadores regionales del norte del Perú.

El jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, saludó el respaldo al Proyecto de Ley denominado RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS, que han otorgado los gobernadores regionales de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y de Lima.

En una reunión, desarrollada en Palacio de Gobierno, el premier,  resaltó una vez más,  que el dispositivo legal – que expondrá ante  el Pleno del Congreso, el lunes 24 a partir de las 10:00 horas -,“es un paso clave que requerimos para seguir en este camino de trabajar con unidad y de reordenar nuestro país”

Asimismo, remarcó que el tema de la reconstrucción es un tema que se debe ejecutar en equipo. “Hoy me encuentro con los gobernadores regionales de las zonas más afectadas, porque la ejecución de este plan lo tenemos que hacer de la mano, juntos y bien coordinados. Hoy hemos discutido el plan junto con los gobernadores, porque sin su participación, sin sus ideas, sin su trabajo diario, esto estaría incompleto. Sin ellos no podríamos ser una sola fuerza”, aseguró.

Cabe detallar que el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros estuvo acompañado por los gobernadores regionales de Tumbes,  Ricardo Flores Dioses; Piura, Reynaldo Hilbck; Lambayeque, Humberto Acuña Peralta; La Libertad, Luis Valdez Farías, y de Lima, Nelson Chui,

Foto: Presidencia del Consejo de Ministros.

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.