El presidente Kuczynski sacó cara y pecho por los ministros.

En  el marco de la reunión sostenida con los gobernadores de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónico (PACA), el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó tajantemente que se siente orgulloso de su gabinete ministerial.

“Yo estoy orgulloso del gabinete que tengo, déjennos tranquilos, vamos a trabajar”, remarcó el mandatario en Oxapampa (región Pasco), lugar donde se llevó a cabo la reunión.

Ante los gobernadores, el jefe de Estado reafirmó su compromiso de trabajar con todos los sectores del país con el firme propósito de que la población se vea beneficiada con obras de infraestructura y servicios básicos.

“En el Perú necesitamos desarrollo, construcción, obras, agua, carreteras, colegios, puertos, en esto estamos trabajando. Nada nos va a parar, tenemos que ir adelante, siempre adelante, como decía (el expresidente) Fernando Belaunde”, señaló.

En tal sentido, Kuczynski se comprometió a impulsar de desarrollo de infraestructura, desarrollo turístico y conectividad en las regiones del PACA, agregando además que el Perú debe aprovechar que la economía tiene en este momento buenas expectativas. “Un país no progresa si su economía no es boyante y dinámica”, aseguró.

Finalmente, el dignatario manifestó que el Perú viene progresando en el campo de justicia social y la lucha contra el crimen, algo que es necesario y primordial.

Cabe resaltar que participaron de la reunión el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra; y los ministros de Vivienda, Edmer Trujillo; Mujer, Ana María Romero; Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín; y del Ambiente, Elsa Galarza, entre otras autoridades.

Por el lado regional, estuvieron presentes, el gobernador de Pasco Teódulo Quispe; de Ucayali, Manuel Gambini; de Lima, Nelson Chui; de Junín, Ángel Unchupaico; de Huánuco, Rubén Alva; y de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez.

DEBES SABER QUE…

El gobernador regional de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez, fue elegido nuevo presidente de la Mancomunidad PACA.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.