Con strippers celebraron Día de la Madre en hospital del Callao [VIDEO]

Síguenos en

Increíble. Las trabajadoras del Hospital San José en el Callao tuvieron una celebración por decirlo menos inusual y con strippers, el viernes previo al día de la madre. Durante el agasajo en mención no solo hubo comida, cientos de regalos y diversos shows para homenajearlas. Precisamente, uno de ellos ha llamado la atención.

Panorama tuvo acceso exclusivo a un video de la referida celebración donde hay activa participación de strippers. En las imágenes se observan más de 250 trabajadoras entre ellas doctoras, enfermeras, personal administrativo, técnicas, obstetras y auxiliares que disfrutaron de un show subido de tono.

Pero lo más alarmante es que el show para adultos donde fue presenciado por una menor de edad. Pese a que todos los trabajadores del hospital saben lo que ocurrió en la celebración por el todas niegan responsabilidad alguna. Pero la gran pregunta es ¿De dónde salió los fondos para la celebración?.

Jennie Dextre Ubaldo, directora ejecutiva del Hospital San José del , señaló que las trabajadoras dieron una cuota para la celebración. Sin embargo, les dieron una sorpresa por el día de la madre. Sin embargo, las condiciones en las que se encuentra el nosocomio son muy críticas.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

cuatro × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.