Kenji Fujimori y Alberto Fujimori
Kenji Fujimori y Alberto Fujimori

El congresista de , Kenji Fujimori, rechazó la apertura de un proceso disciplinario en su contra por recientes declaraciones que dio sobre una posible reorganización en el , tras dos derrotas consecutivas de su hermana en elecciones.

El parlamentario  precisó que no pudo acudir a la reunión de bancada en la cual se acordó abrirle un proceso disciplinario, pues ya tenía una reunión programada con el ministro del Interior, Carlos Basombrío.

“Lo importante es que nunca voy a renunciar a mi partido”, indicó el legislador antes de ingresar al , donde se realiza un conclave de tres días de . Debido a algunas discrepancias con su partido, la noche del lunes se anunció que al menos se le ha abierto un proceso disciplinario.

No obstante luego de declarar publicó un mensaje en Twitter: “Ya en el Hotel El Pueblo, enterándome de mi sorprendente proceso disciplinario. Les adelanto lo siguiente: ¡!”.

SOY INOCENTE

Esta frase de (Soy inocente) fue una expresión similar a la de su padre, quien a gritos clamó inocencia durante el proceso judicial que terminó con una condena en contra suya de 25 años por los caso de La Cantuta y Barrios Altos.

La congresista Patricia Donayre, quien días atrás renunció a la bancada fujimorista, respondió al tuit a a través de la misma red social. “Absolutamente inocente, gladiador”, comentó, para concluir su mensaje con una frase en latín que significa: “Salve emperador, los que van a morir te saludan”.

En tanto, el congresista fujimorista Carlos Tubino, dijo que la decisión fue tomada “por unanimidad” y que en “nadie tiene corona”.

LEA TAMBIÉN:

Se busca: recompensa por estos 20 denunciados por feminicidio

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.