El presidente Kuczynski aseguró que ha habido un progreso en la educación pública.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó que el gobierno está empeñado en seguir mejorando la educación pública en el país, con el objetivo de brindarles un buen futuro a los niños y niñas.

“Yo sé  hay una huelga parcial en este momento, yo sé que hay muchos temas en discusión, pero yo también sé que el futuro de los niños del Perú es fundamental y estamos absolutamente empeñados en eso» expresó el dignatario durante la ceremonia de reconocimiento a la Excelencia – Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública, organizado por Ciudadanos al Día (CAD).

En esa línea, Kuczynski resaltó que una buena práctica es,  sin duda,  mejorar precisamente la educación pública, que es un tema en donde no hay tiempo para dormirse. ”Tenemos que mantener el pequeño progreso que se ha logrado en los últimos años, hemos ascendido en la prueba Pisa, por primera vez en la historia, y tenemos que mantener eso», detalló.

El mandatario participó en el reconocimiento a los funcionarios públicos, acompañado en la mesa, por el jefe de Gabinete, Fernando Zavala y  la directora ejecutiva de CAD, Caroline Gibu,

Foto y video: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.