Profesores mantiene su huelga y se enfrentan a la policía
Profesores mantiene su huelga y se enfrentan a la policía

Un grupo de docentes en huelga del denominado Comité de Lucha se enfrentaron a la policía y protestaron en la avenida Abancay, generaron desorden en el tránsito vehicular.

Según varios medios de prensa los manifestantes fueron reprimidos por la Policía y provocaron que las personas que transitan por las calles del centro se vean afectadas, debido al cierre de calles.

La movilización generó malestar en los peatones y las personas que laboran en el centro de Lima, especialmente a los comerciantes, así como a los conductores y usuarios de los servicios de transporte público, y particulares.

La movilización obligó a los efectivos policiales a dispersar a las manifestantes que se apostaban cerca al Palacio Legislativo.

Ante el caos generado en esta céntrica avenida, y calles aledañas, diversos comercios se vieron obligados a cerrar, ya que muchas personas tuvieron que refugiarse dentro de los negocios. Los taxis tampoco pudieron ingresar al centro de Lima e incluso los manifestantes dificultaron el desplazamiento de las unidades de El Metropolitano.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.