Profesores en huelga se enfrentan a la policía en el Centro de Lima

Profesores mantiene su huelga y se enfrentan a la policía
Síguenos en

Un grupo de del denominado Comité de Lucha se enfrentaron a la policía y protestaron en la avenida Abancay, generaron desorden en el tránsito vehicular.

Según varios medios de prensa los manifestantes fueron reprimidos por la Policía y provocaron que las personas que transitan por las calles del centro se vean afectadas, debido al cierre de calles.

La movilización generó malestar en los peatones y las personas que laboran en el centro de Lima, especialmente a los comerciantes, así como a los conductores y usuarios de los servicios de transporte público, y particulares.

La movilización obligó a los efectivos policiales a dispersar a las manifestantes que se apostaban cerca al Palacio Legislativo.

Ante el caos generado en esta céntrica avenida, y calles aledañas, diversos comercios se vieron obligados a cerrar, ya que muchas personas tuvieron que refugiarse dentro de los negocios. Los taxis tampoco pudieron ingresar al centro de Lima e incluso los manifestantes dificultaron el desplazamiento de las unidades de El Metropolitano.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

5 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.