Mincetur publica oferta exportable de bienes y servicios requerida en Brasil

Síguenos en

Mediante el documento conocido como “Plan de Desarrollo de Mercados de Brasil” – , el Ministerio de Comercio Exterior y (MINCETUR) dio a conocer la requerido por el país vecino.

Al respecto, el viceministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez, señaló que la lista diseñada “es parte del trabajo que venimos realizando en el Mincetur con el objetivo de apoyar a los exportadores peruanos”.

En tal sentido, el funcionario invitó a todos los empresarios y público en general a  descargar la referida información – que contiene los perfiles de los productos – a través de la página web del Mincetur (www.mincetur.gob.pe) o directamente vía el enlace: https://goo.gl/5Ynj2Z”.

PRODUCTOS NACIONALES

Entre los productos potenciales que requiere el mercado brasileño destacan las mandarinas, maca, cebolla, ajo, zanahoria, betarraga, filete de trucha congelada, conserva de anchoveta, t-shirts de algodón para caballeros, chompas de fibra de alpaca para mujeres, prendas de algodón para bebé y servicios de software.

Asimismo, se encuentran en la lista la  quinua, espárrago fresco, granada fresca, bombas centrífugas,  válvulas de seguridad, conductores eléctricos, alambres,  cables, cosméticos, productos de belleza y cámaras hiperbáricas.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

¡Deja un comentario!

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.