Existe una gran cantidad de productos para exportar al Brasil.

Mediante el documento conocido como “” – , () dio a conocer la requerido por el país vecino.

Al respecto, el viceministro de Comercio Exterior, , señaló que la lista diseñada “es parte del trabajo que venimos realizando en el con el objetivo de apoyar a los exportadores peruanos”.

En tal sentido, el funcionario invitó a todos los empresarios y público en general a  descargar la referida información – que contiene los perfiles de los productos – a través de la página web del Mincetur (www.mincetur.gob.pe) o directamente vía el enlace: https://goo.gl/5Ynj2Z”.

PRODUCTOS NACIONALES

Entre los productos potenciales que requiere el mercado brasileño destacan las mandarinas, maca, cebolla, ajo, zanahoria, betarraga, filete de trucha congelada, conserva de anchoveta, t-shirts de algodón para caballeros, chompas de fibra de alpaca para mujeres, prendas de algodón para bebé y servicios de software.

Asimismo, se encuentran en la lista la  quinua, espárrago fresco, granada fresca, bombas centrífugas,  válvulas de seguridad, conductores eléctricos, alambres,  cables, cosméticos, productos de belleza y cámaras hiperbáricas.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.