Mercedes Aráoz y el Fujimorismo
Mercedes Aráoz y el Fujimorismo

El Gobierno, a través de Mercedes Aráoz, y el Fujimorismo dialogaron la tarde de ayer y todo indica que establecieron una tregua para trabajar por el país, tras varios días de críticas  y dos gabinetes censurados.

La jefa el Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, consideró como sincero el diálogo sostenido  con la bancada de y destacó que todas las fuerzas políticas han demostrado que vienen trabajando por el desarrollo nacional.

Aráoz indicó que este encuentro permitió dialogar sobre temas muy importantes que servirán para concretar una agenda en común entre el Ejecutivo y el Legislativo.

“Entendiendo que todas las fuerzas políticas están en la misma tónica de trabajar por el Perú y eso es lo que importa. Nosotros, en este momentos, estamos en una etapa de trabajo que vamos a presentar el 12 de octubre, cuando tengamos la presentación para el voto de investidura”, indicó.

Mercedes Aráoz y el Fujimorismo
y el

Iniciativas de desarrollo

En declaraciones a la prensa, Mercedes Aráoz sostuvo que en esa oportunidad también se llevarán diversas iniciativas relacionadas con la reactivación económica, la atención social, la prevención de desastres y la reconstrucción con cambios pero con rostro social.

La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros consideró además que se debe contar con un espacio de diálogo de manera continua por el bien de los ciudadanos en el Perú.

En ese sentido, agradeció el diálogo cordial y sincero que mantuvo esta tarde con los voceros de la bancada Fuerza Popular, Daniel Salaverry, Héctor Becerril y Milagros Salazar.

Reunión con el Apra

La jefa del Gabinete Ministerial, asimismo, manifestó que esta semana continuará con la ronda de conversaciones con las diversas bancadas representadas en el Congreso, con miras a la obtención del voto de confianza.

Para mañana, a las 16:00 horas, se tiene previsto un encuentro con la bancada parlamentaria aprista.

La reunión, según el vocero de esta bancada, será a las 16:00 horas en las oficinas de la Célula Parlamentaria Aprista (CPA). Uno de los temas a tratar, refirió, será la situación económica del país.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.