La premier Mercedes Aráoz reiteró que el gobierno tiene como ejes fundamentales a la revolución social y a la lucha frontal contra la corrupción.

Durante su participación en el 39 Encuentro Nacional de la Empresa (ENADE 2017) realizado en Santiago de Chile, la premier Mercedes Aráoz indicó que el gobierno del presidente Kuczynski busca atraer inversiones responsables y transparentes.

“Queremos atraer inversiones no solo rentables, sino también responsables y transparentes”, precisó la primera ministra peruana en Chile, quien también reiteró que el Poder Ejecutivo actual tiene como ejes fundamentales a la revolución social y a la lucha frontal contra la corrupción.

En otro momento, Aráoz aseguró que tanto el Perú como Chile resaltan en América Latina por su solidez económica, apertura comercial, inversión responsable y defensa de la democracia.

“Debemos aprovechar y cultivar estas convergencias. Son la base para poder crear juntos, poder diseminar valores tan fundamentales como la democracia, el libre mercado y la lucha contra la corrupción en la región, y poder ampliar y mejorar nuestra productividad y competitividad en la escena global”, precisó la también segunda vicepresidente de la nación.

Foto: Embajada de Perú en Chile.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.