Niño canta Recuérdame de Coco
Niño canta Recuérdame de Coco

No cabe duda que la película «Coco» de Disney ha llegado al corazón de miles de niños y adultos, es así que un pequeño de San Antonio, Texas cautivó en las redes sociales al cantarle el soundtrack de dicho film a su hermanita muerta a los pocos meses de nacida.

El pequeño se inspiró en la canción «Recuérdame» y ha dejando a más de uno en lágrimas tras interpretar el tema para su hermanita.

Alexander con todo y su guitarra de juguete, decidió cantar la canción de la película “Coco”. Lo que robó el corazón de miles de personas es que se la cantó a su hermanita Ava, quien murió a los cuatro meses.

Este diciembre cumpliría un año por lo que le llevó serenata al altar que tienen en su casa. Sus padres Samir Deais y Stephanie Deais decidieron grabarlo y subirlo a Twitter sin imaginar lo viral que se haría.

En entrevista con mySA.com, Deais comenta que su bebé nació con enfermedad hidronefrosis, una condición el riñón, la cual le quitó la vida.

Además agradece a la película enfocada en el “Día de Los Muertos”, ya que ayudó a su niño de cuatro años a entender en dónde estaba su hermanita.

Por último agradece también a los miles de comentarios positivos que recibió el video, “todo lo feo en el mundo y este tipo de cosas lo hacen ver hermoso en los tiempos oscuros… Todas estas bendiciones para nuestra pequeña familia nos hacen sentir muy honrados, agradecidos y bendecidos”.

La familia está en espera de su tercer bebé, la cual ya tiene el nombre de Stella.

https://twitter.com/SAM1R/status/947291512303489024

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.