Thalia feliz con su abuela que cumplió 100 años
Thalia feliz con su abuela que cumplió 100 años

Thalía, la exitosa cantante mexicana, está feliz por el cumpleaños de su abuela que cumplió nada menos que 100 años de vida y a juzgar por las fotos de Instagram la pasó feliz con su familia.

Si la cantante mexicana Thalía es famosa pues doña Eva Mange no se queda atrás pues el pasado 18 de enero pasó la barrera de los 100 años de edad, pero no fue sino hasta este domingo en que su famosa nieta la celebró a loa grande.

Thalía y su media hermana, la actriz Laura Zapata, se los festejaron por todo lo algo con una íntima celebración a la que asistieron al menos 50 personas.

https://www.instagram.com/p/BeOaPOUlAZF/

La fiesta se llevó a cabo en la residencia de Zapata, ubicada en la Ciudad de México, donde se organizó una misa de acción de gracias y un brindis que fue amenizada por un coro que entonó el Ave María para darle paso a la cantante, quien notablemente emocionada expresó unas sentidas palabras dedicadas a su abuela, de acuerdo a lo reseñado en portal web El Heraldo.

“Es una bendición poder estar con ella, poder disfrutar de la cara de mi abuela, de sus ojos, de su piel, de sus palabras, de su beso, Es un día de celebración, 100 años. ¡Vio cambiar el mundo! ¡Vio pasar de todo!“, dijo la también actriz frente a los asistentes y algunas cámaras que se encontraban en el lugar.

https://www.instagram.com/p/BeOYWbqH8O0/

Pero no es la primera vez que la abuela de Thalía, Eva Mange salta a la prensa rosa y es que años atrás ella reclamó un supuesto adelanto de herencia, dato que luego fue precisado.

Aunque sus hijos Matthew Alejando y Sabrina Sakae no pudieron asistir, quienes sí lo hicieron fueron varias personalidad que hacen vida en la televisión mexicana como Lucía Méndez, Sylvia Pasquel, Carlos Ignacio, Daniel Bisogno, entre otros.

Aunque sin duda la protagonista de la fiesta era la señora cumpleañera, la “rivalidad” de Zapata y la esposa de Tommy Mottola logró robarse la atención de muchos ya que a pesar de tener más de cinco años distanciadas por temas de dinero, aparentemente llevaron la fiesta en paz por la felicidad de su abuela.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.