Fiscalía investiga abuso sexual contra adolescente en Villa María del Triunfo

Síguenos en

La Primera Fiscalía Provincial Penal de Villa María del Triunfo abrió investigación preliminar contra tres sujetos detenidos como presuntos autores del abuso sexual perpetrado contra una menor de 15 años en estado de gestación, en el cementerio Nueva Esperanza del sur de la capital.

La investigación comprende a Carlos Alberto Laura Gamarra (29), Iván Carlos Mayhua Roca (26) y a José Eduardo Rua Palacios (24), quienes fueron intervenidos cuando se desplazaban por las inmediaciones del camposanto a bordo de un mototaxi, en cuyo asiento posterior se encontró a la con signos de haber sido dopada.

Además, durante el registro del vehículo se encontró 120 envoltorios con sustancias que podrían ser pasta básica de cocaína, junto a cinco ketes de marihuana.

Entre las medidas dispuestas por la fiscal Belisa Malásquez Azaña, se encuentran las declaraciones de los tres sujetos y de la víctima, entre otras diligencias que se desarrollarán dentro de los próximos 15 días como parte de la investigación por el presunto delito de violación sexual.

Enlaces patrocinados
En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.