Martín Vizcarra y César Villanueva
Martín Vizcarra y César Villanueva

Los integrantes del nuevo Gabinete Ministerial cuentan con solvencia técnica en los ámbitos de su competencia, pero también una identificación social importante, subrayó hoy el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo.

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, César Villanueva, sostuvo que la presente administración de Martín Vizcarra “es un gobierno que queremos que sea fuerte, moderno, pero con alma y cariño provinciano”.

Durante una entrevista con un canal de televisión local, Villanueva reafirmó que el Gabinete Ministerial que lidera priorizará el diálogo con todas las fuerzas políticas del Congreso de la República.

En esa línea, reiteró que buscará una agenda común entre el Poder Ejecutivo y el Parlamento que incluya los temas más importantes para el país.

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) sostuvo que el Congreso de la República es capaz de ponerse de acuerdo en temas relevantes, como lo fue en el caso de la aprobación de normas referidas a la reconstrucción de las regiones que resultaron afectadas como consecuencia del Niño Costero.

“Estamos tratando de mantener con todos una relación que sea sólida, permanente, que tenga las diferencias que son absolutamente naturales, lo cual es bueno porque a partir de las diferencias podemos encontrar las coincidencias”, anotó.

Villanueva manifestó que existen condiciones para que ambos poderes del Estado se planteen objetivos comunes, porque todos están de acuerdo en que “necesitamos que la economía sea sana y solvente”.

“Si hay buenas maneras, nosotros vamos a encontrar el camino. Pero necesitamos de todos, solos no vamos a poder. Nosotros vamos a trabajar las 24 horas, pero solos no vamos a poder”, puntualizó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.